Less bla,
more connection.
Qué son las fuentes variables y por qué han revolucionado la tipografía
El diseño web desde hace tiempo cumple con un imperativo clave en nuestra época: ser dinámico y adaptativo (o responsive) para mostrarse de forma adecuada en cualquier dispositivo y pantalla.
Branding emocional: qué es y cómo aplicarlo con éxito en tu marca
La mayoría de las decisiones de compra se basan en las emociones.
Esto es algo que las empresas pueden aprovechar si saben como generar respuestas emocionales ante su marca, productos y servicios.
Tecnología en la decoración de interiores
El uso de la tecnología en el hogar o la oficina es algo a lo que ya nos hemos acostumbrado. Con el tiempo, los dispositivos han ido evolucionando y han adaptado su estética para facilitar su integración en espacios donde el diseño es importante.
Branding sostenible: qué es, cómo aplicarlo y ejemplos
La sostenibilidad es algo cada vez más importante para los consumidores, y una parte importante de ellos cree que los negocios también tienen responsabilidades ambientales, sociales y económicas por las que responder.
Cómo el metaverso puede cambiar el marketing digital
El metaverso es un espacio virtual que coexiste con la vida real. En él las personas pueden interactuar, buscar información, comprar y realizar cualquier actividad que harían en el mundo real (y muchas más).
Aplicaciones de la Inteligencia Artificial al sector retail
Hubo un tiempo en el que las tiendas online fueron una auténtica revolución. Permitían vender en todo el mundo y ofrecían una serie de datos sobre los clientes y su comportamiento que no tenían precio.
Personalización en social media marketing
Las redes sociales permiten que empresas y clientes estén más en contacto que nunca. En una época en la que las compras online son cada vez más importantes, es fundamental para las empresas crear y mantener estas relaciones digitales.
Cómo la inteligencia artificial está cambiando el marketing
La inteligencia artificial está cambiando muchos ámbitos de nuestra vida, incluyendo la forma en la que hacemos marketing. Tareas que siempre han sido complicadas, como anticipar el comportamiento de los clientes o fijar el precio ideal de un producto, ahora se resuelven sin esfuerzo gracias a las capacidades que esta tecnología pone a nuestro alcance.